Panama

La mayoría de las leyes panameñas de inmigración han sido creadas para promover la inversión extranjera en Panamá, por lo que, si realizas una inversión comercial, en bienes raíces, forestal o deseas depositar tus fondos en bancos panameños, tienes la posibilidad de obtener una residencia permanente en Panamá.

El permiso de residencia conocido como “Países Amigos” se ha convertido en una de las opciones con las que fácilmente y en un corto tiempo, ciudadanos de 50 países pueden obtener la Residencia Permanente en Panamá, Permiso de Trabajo y además tienen la opción de Naturalizarse y obtener cédula y Pasaporte panameño.

Inclusive, podrá vivir en Panamá permanentemente una persona después de recibir su jubilación, ya que existe una categoría migratoria para Jubilados y Pensionados.

Y bien, te estarás preguntado porque Panamá es una de las mejores opciones al momento de decidir donde establecer tus inversiones, mudarte con tu familia o simplemente tener una segunda casa estratégicamente ubicada.

Imagínate vivir frente al mar, en un país tropical, con una infraestructura moderna y de vanguardia, donde podrás caminar por sus calles y sentirte seguro, con estabilidad jurídica, política y económica.

Un pequeño país, con un gran crecimiento, en constante desarrollo y amigable en el aspecto impositivo.

Al establecerte en Panamá y desarrollar un negocio o inversión, podrás experimentar una fuerte estabilidad económica en la mayoría de las actividades comerciales y la ausencia de restricciones, regulaciones, o tasas impositivas exageradas que obstaculicen el crecimiento de tu negocio.

Si aún te quedan dudas de que Panamá es una de las mejores opciones para convertirla en tu segunda residencia contáctanos, nuestro grupo de Abogados especialistas te ayudarán a elegir de los múltiples programas de inmigración en Panamá cual se adapta más a tu perfil y te brinda mayores beneficios.

Cordialmente

360 CONSULTING GROUP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - 360 Consulting Group S.A