Durante muchos años, las sociedades anónimas panameñas han sido el instrumento legal más solicitado tanto por nacionales como extranjeros por los beneficios fiscales, patrimoniales y operativos que nuestra ofrece.
De hecho, debido a su fácil manejo, amplia jurisdicción y alta confianza internacional, las Sociedades Offshore en Panamá continúan siendo unas de las mas optadas a nivel mundial por los beneficios que otorga esta jurisdicción. Y especialmente para Latinoamérica es una ventaja adicional la ubicación cercana y estratégica y que toda la comunicación se maneja en el mismo idioma.
¿Cuáles son los beneficios concretos que debe considerar para establecer su estructura patrimonial en la jurisdicción panameña?
Un bajo costo de mantenimiento
Facilidad en la toma de decisiones
Activos ilimitados por su naturaleza y localización
Anonimato de los Accionistas
Beneficios fiscales de la Legislación Panameña
Las reuniones de la Junta Directiva no son presenciales
Facilidad en la Constitución en un plazo de 5 días hábiles
Puedes construirlas sin viajar a Panamá
Seguridad económica y sistema dolarizado para tus inversiones.
Las mismas, además pueden ser constituidas a distancia y con amplio objeto: es decir que la Ley contempla que en el mismo se pueden señalar objetivos generales, pero en la práctica la sociedad puede tener otros fines no establecidos en el pacto, siempre y cuando no vayan en contra de la ley y la moral.
No existe ningún tipo de limitación con respecto a los activos que estas puedan adquirir, por lo que las sociedades anónimas pueden tener inversiones adicionales a su actividad económica.
Si tienes dudas no dudes en consultarnos, podemos asesorarte y ayudarte a hacer crecer tu proyecto.
¡Contáctanos hoy mismo haciendo click aquí!
Yorumlar